try another color:
try another fontsize: 60% 70% 80% 90%
Con La Mochila

Vietnam, consejos para preparar el viaje

Vietnam, consejos para preparar el viaje
AddThis Social Bookmark Button

Hola, podéis darnos información sobre vietnam para organizar el viaje más o menos por nuestra cuenta? he visto varias agencias que te llevan por unos 2000€ pero nos gustaría más ir a nuestro rollo.

-Es suficiente con el inglés para moverte por allí?
-Cual es el nivel de vida, que presupuesto para gastos llevamos?
-Que médios de transporte recomendais?
-15 o 21 días?
-Teneis algún contacto allí con quien podamos hablar?

Si nos podeis contestar alguna pregunta

Comentarios

La Bahía de Halong, Hanoi y Ho Chi Minh

Si puedes no dejes de visitar La Bahía de Halong, Hanoi y Ho Chi Minh, aquello es increible.

La mejor opción son 21 días pero con 15 tambien puedes conocer una buena parte del pais.

Hace ya mucho tiempo que viajé por allí y no recuerdo muy bien el nivel de vida, sobre el idioma nosotros solo hablabamos ingles y no mucho que digamos.

Disfruta el viaje

quiero ir a vientan en febrero del 2011

hola
estoy preparando un viaje a vietnam para febrero del 2011 me gustaria que me informaran que sitios y algo en general de donde ir que visitar y hoteles , y compañias de bajo costo para viajar.
tambien si alguien se quiere apuntar pueden contactar con migo en el correo vinelcopion@hotmail.com
agradesco de antemano la informacion

Viaje a vietnam organizado con un precio superhot!!

Somos Vietravel ( uno de los mejores Tour Operador en organizar los tours regulares para clientes de habla hispana). Estamos a su disposicion en explicarles de todos a los que interesen en viajar a Vietnam. Podrian contratar directamente con nosotros para que tengan un viaje placentero con los mejores servicios y precios. Sean libres en contactarnos por este correo: hoangngocthang@vietravel.com.vn o acceder por la pagina www.vietravel.com.vn

Buscador - Comparador de Vuelos Barátos