![]() |
HOLA, ME LLAMO LETICIA, TENGO 22 ANOS Y VIVO EN CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES, ARGENTINA, SOY DE NACIONALIDAD PERUANA, Y TENGO PLANEADO UN VIAJE A PERU MACHUPICHU, EL TEMA ES QUE ANDO BUSCANDO PAQUETES TURISTICOS, Y FORMAS ACCESIBLES DE LLEGAR, DE CURIOSIDAD LLEGUE A ESTA WEB, Y ENCONTRE ESTE FORO MUY LINDO, QUISIERA PEDIRLE A TODO AQUEL QUE PUEDA Q ME DIGA SI ME PUEDE AYUDAR A VER PAQUETES Q SE PUEDAN RESERVAR DESDE DONDE ESTOY, LA IDEA ES HACER ESTE RECORRIDO: BS AS - LIMA - CUZCO - MACHU PICHU - LIMA Y DE ALLI VOY A VISITAR A MI FAMILIA A TRUJILLO. MI IDEA ES IR YA PAGANDOLO, SI ALGUNO TIENE OTRA PROPUESTA O IDEA CONTACTESE CONMIGO, MI MAIL ES LECIR2007@HOTMAIL.COM
Comentarios
Machu Picchu
Mar, 23/01/2007 - 15:53 — tiomatHola Leticia:

Creo que la mejor opción (más económica)para conocer Machu Picchu es intentar hacer todo por tu cuenta, es decir, coger el vuelo de Buenos Aires a Cuzco y en cuzco Coger un Bus hasta Ollantaytambo y desde allí el tren hasta Aguascalientes.
Una vez en Aguascalientes solo tienes que subir hasta Machu Picchu y visitarlo.
Si quieres contactar con alguna agencia antes, para que te lleven de Cuzco a Machu Picchu y que te expliquen todo lo que hay allí, que es bastante, encontrarás muchas en internet.
Nosotros lo hicimos con los que aparecen en este foro:
http://www.conlamochila.com/forums/america/america-del-sur/peru/inca-tra...
Contacta con alguno de ellos, Pedro es muy bueno en arte y pancho hacía el Camino del Inca.
Espero haber sido de ayuda
¿a pie o en tren?
Lun, 05/02/2007 - 17:12 — AnonimoYo hice este enero el camino inca.
Te debes hacer esa pregunta fundamental. Si lo quieres hacer a pie (4 días / 3 noches) no vas a poderlo hacer por libre como te proponía el compañero anterior.
El gobierno peruano limita la entrada al parque a 500 personas por día y la reserva puedes hacerla únicamente a través de alguna de las agencias habilitadas por el propio gobierno.
Creo que sólo la entrada al parque ronda en torno a los USD170, pero sólo podrás pagarlo a través de agencia como dije antes.
El gobierno obliga también a llevar un determinado número de porteadores en cada grupo de turistas y eso también te lo va a cobrar la agencia.
Las agencias lo tienen todo muy bien montado. Únicamente debes preocuparte de llevar tu mochila con tus cosas. Ellos ponen comida, tienda de campaña, cocina, cocinero, sillas, comedor, etc.
Te recomiendo la de Marisol Hanco de amazin adventures. Es la más barata que se puede encontrar y los guías y portadores son de lo más amable.
Un detalle: Enero es época de lluvias. Nosotros no nos quitamos el chubasquero ni un momento en el 4 días. Pero valió la pena.
a pieeeeeeee
Jue, 08/02/2007 - 01:01 — Anonimode todas maneras, el atractivo de machupichu no son solo las ruinas, sinoq ue tb el camino para llegar a ellas......yo lo hice hace 2 inviernos, hice un camino del inca "alternativo", hay como mil opciones y hice este por el precio, fui con un grupo igual...sola no puedes, hay millones de agencias en cuzco, asique yo que tu lo veo ahi mismo cual elegir, aparte que puedes bajar mucho el precio, todo es conversable en este continente...., bueno el mio era, primer dia en bicileta y los otors 2 caminando, los paisajes son impresionantes, vale demasiado la pena, haslo....y dejale dias a cuzco tb que la ciudad es preciosa
Machu picchu
Mar, 24/07/2007 - 18:29 — AnonimoEstimada Leticia!
Leì tu comentario sobre la forma de llegar a Macchu picchu y me parecio muy interesante, yo tambien he oido de esa posiblidad y por esa razon tengo una pregunta.
Me podrias informar cuanto cuesta mas o menos la entrada a Macchu picchu?
te agradezco tu tiempo
saludos desde Alemania
mi correo
Amaru_528@hotmail.com
Fernando :)
Amazin adventures
Mar, 04/09/2007 - 17:35 — AnonimoHay alguno contacto com amazin adventures, alguno sitio o cosa así?
Enviar un comentario nuevo