try another color:
try another fontsize: 60% 70% 80% 90%
Con La Mochila

Viaje a las Alturas

Viaje a las Alturas
AddThis Social Bookmark Button

he leido en varios de estos foros formas de llegar a machupichu, pero lo que mi me intera saber es cuanto dinero debo llevar aproximados para hacer el camino del inca alojamiento y demases, la idea es conocer y hacer el viaje de mi vida este verano 2008, si alguine puede ayudar
gracias

Comentarios

Presupuesto Camino Inca

Hola Marianita:

La mejor manera para saber el presupuesto es contactar con agencias autorizadas o guías autorizados, pues no es posible hacer el camino inca sin guía, habla con las agencias y la que mejor precio te de adelante. El precio incluye la comida de todos los días y la entrada a la ciudadela. Luego dependerá de si llevas o no porteadores y del número de ellos que lleves.

El número de días que quieras emplear para hacer la ruta también variará el presupuesto, pues se paga por dias d estancia en el parque.

No recuerdo ahora lo que nosotros pagamos, pero una vez pagado no tubimos ningún gasto en esos dias.

Puedes encontrar las agencias autorizadas, con sus correspondientes contactos en:
http://www.inc-cusco.gob.pe/

Y tienes más info en los siguientes enlaces:
http://www.conlamochila.com/america/america-del-sur/peru/machu-picchu-ca...
http://www.conlamochila.com/forums/america/america-del-sur/peru/inca-tra...

HELLO

HOLA MARIANITA COMO ESTAS?.. YO ESTUVE EN MACHUPICHHU CON UNOS AMIGOS ..LA PASAMOS DE LO MEJOR..EL TOURS LOS HOTELES-- ESTUBO BUENO.. INFORMACION LA PUEDES CONSEGUIR AQUI .WWW.PERUTOURISTINFORMATION.COM...O SI NO AGREGAME PUES kahn_karla21@hotmail.com karla.kahn@gmail.com
saludos:)

Buscador - Comparador de Vuelos Barátos