try another color:
try another fontsize: 60% 70% 80% 90%
Con La Mochila

Quiero viajar a ecuador, de mochilero

Quiero viajar a ecuador, de mochilero
AddThis Social Bookmark Button

Pues eso, que estoy pensando en viajar a ecuador en plan mochilero y me gustaría que me dierais algo de información sobre lo que hay por allí, en el blog de Anselmo he visto un resumen que está bién pero es un poco escaso, aunque me sirve para hacerme una idea de lo que puedo visitar, que parece que está bastante bien.

THNX

Comentarios

Ecuador con la mochila

Hola:

Nosotros viajamos a Ecuador y nos pareció impresionante, si tienes pensado ir te recomiendo lo siguiente:

- El parque nacional Cotopaxi y Chimborazo (si te gusta la montaña te encantará, aunque tienes que prepararte si quieres intentar hacer cumbre.)
- La selva, es genial, en Baños (ciudad situada a los pies del Tunguragua) puedes encontrar varios sitios donde te organizan rutas por la selva de varios días.
- La nariz del diablo, desde Riobamba, es un sitio para verlo, pero demasiado turístico, si te sobran días hazlo, si no te sobran, puedes ahorrarte un día saltandotelo.
- La costa del pacifico, Puerto Lopez es el sitio perfecto para avistar Ballenas, de Julio a Septiembre, Montañita, sitio genial para el surf, Guayaquil puede ser una opción, aunque creo que algo peligrosa, pero bueno, si te mueves por zonas donde haya gente no tendrás problema.
- El mercado de artesanía de Quito, sus iglesias y las plazas merecen la pena, un par de días pueden ser suficientes. (Tienes los picos pichincha en los alrededores).
- Mitad del Mundo, una visita graciosa, aunque no es lo mejor.
- Galapagos, es un poco caro, pero si te gusta la fauna no dudes en visitarlo, no te arrepentirás.

Si tienes alguna pregunta más concreta no dudeis en preguntar, que os echaré una mano en lo que pueda.

Saludos

Información de Ecuador

Hola , si todavía estas interesado/a en viajar a Ecuador te cuento que es un país increible ya que puedes encotrar playas, montañas y selva. Soy Sofía tengo 23 años soy de Quito -Ecuador , Quito es una ciudad increible puedes visitar la parte antigua en El Centro Histórico hay iglesias , museos, teatros, en Quito también puedes visitar " El Teleferico" uan vista increible por las montañas, o el monumento de " La Mitad del Mundo ". Si te gusta la aventura puedes hacer paseos en bicicleta a los valles o a lugares turísticos como "Mindo". Mis ciudades favoritas son Loja y Manta. Si te animas a venir avisame tengo un hostal en Quito donde doy hospedaje a turistas avisame si te interesa a sofiavillacis2@hotmail.com

hoola yo tambien viajo ahora

hoola yo tambien viajo ahora en feb 08 ..me podrias decir como es elasunto de pasaporte..q documentos se necesitan para entrar al pais..yo voy desde chile...

gracias

RE: Hoola yo tambien viajo ahora

Hola:
Para viajar desde Espa¤a solamente es necesario llevar el Pasaporte en regla con 6 meses de validez y algunas vacunas recomendadas (tifus, fiebre amarilla, hepatitis, tetanos...)
Lo mejor para saber que documentos necesitas siendo Chileno es que contactes con la embajada de ecuador en chile, ellos te pueden asesorar sobre los papeles que necesitas para viajar, pues no se si son los mismos para espa¤oles que para chilenos.

Ya nos contaras.
Un Saludo

hola

deseo hacer la experiencia... me podria decir cuanto es el costo... en total del viaje... gracias... algun requisito a demas.... la edad es necesario...?

norvel645@hotmail.com

Holaa

Tambien me gustaria viajar a ecuador desde chile pero en bus, me gustaria saber si hay buses desde la I o II región y si entroo en bus a ecuador es necesario tener pasaporte... gracias!

Pasaporte para Ecuador

Hola:
El pasaporte es necesario para entrar en cualquier país, vayas en bus, avión o en bicicleta, si vas en bus desde chile, también te van a pedir el pasaporte al entrar en Perú.

Viaje a Quito

Hola,
Estoy intersada en viajar a quito por 3 o 4 dias a finales de mayo 08.. me pueden ayudar sobre que puedo visitar en este corto tiempo y donde me puedo quedar que sea economico.

Hola.- Este verano (Agosto)

Hola.-

Este verano (Agosto) tengo pensado pasar 15 días en Ecuador, recorriéndolo con una mochila. Voy de España, me gustaría que me hicieran un esquema de donde empezar y donde acabar, además de los sitios imprescindibles de conocer, indicándome de los problemas que me puedo encontrar, si tendré problemas para encontrar sitios para dormir, formas de desplazarme, etc.

Gracias por anticipado.

Galápagos de mochilero

Hola,

qué tal es viajar a Galápagos como mochilero? Hay como irse allá sin tour, puedes encontrar sitios baratos para dormir? Cuenten sus experiencias... Gracias

Enviar un comentario nuevo

  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><b><img><hr>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Este campo es obligatorio para evitar robots de SPAM.
Image CAPTCHA
Copy the characters (respecting upper/lower case) from the image.

Buscador - Comparador de Vuelos Barátos

      Origen: Salida:
      Destino: Regreso:
Ida y Vuelta Sólo Ida
                   Adultos       Niños           Bebés
Pasajeros          
          
Haz click en cada logo y compara precios para tu vuelo