try another color:
try another fontsize: 60% 70% 80% 90%
Con La Mochila

Nochevieja 2007 en el sahara

Nochevieja 2007 en el sahara
AddThis Social Bookmark Button

Hola, mi nombre es ViDaL y soy de Valencia.
He oido que en Nochevieja en el sahara se monta una carpa y una fiesta muy especial en pleno desierto.
Me gustaria saber donde es exactamente esa fiesta y como llegar hasta alli, si hay agencias que lo organicen etc etc
Mi idea no es pasar una semana en Marruecos sino solo ir a pasar la nochevieja al desierto y poco mas...
Alguien me podria dar informacion??
Gracias de antemano
PaZ

Comentarios

Fin de Año en Marruecos - Merzouga (Erg Chebi)

En Marruecos se que se montan buenas fiestas de fin de año, cuando visité el país, por la zona de Erg Chebí (el desierto de merzouga) nos comentaron que se hacian unas fiestas muy majas en los alojamientos que hay alrededor, intenta buscar información de esas fiestas añadiendo erg chebí o merzouga a tus búsquedas.

Es todo lo que te puedo ayudar.

Saludos

fin de año marruecos

yo tb soy valenciana y también he oido q se monta una rave mu wapa en el desierto del sahara,y payi q me voy¡¡ yo estoy recogiendo información de dnd es exactamente y demas, en cuant sepa algo seguro t lo comento por aki, el año pasado fue muxa gente de valencia de las universidades de blasco ibañez,sobre todo de psicologia y educacion social pregunta por ahi si kieres.

pal sahara nos vamos

Epa gente!!! tambien he oido algo de esta fiesta, estoy en barcelona y queiro una noche buena diferente y...vaya que esto lo puede llegar a ser!!! en fin nens si alguien tiene algun tipo de informacion ma exacta, tirenme un cable.
bueno che a pasarla pipa este finde!!!

sahara

hola, me llamo marwan soy marroqui de errachidia cerca de sahara de merzouga si quieres verla llamame...tengo unos amigos que tarbajan en merzouga pueden explir todo a ki me telefono 051556963
saludos

Leonoor

Hola!

Espero que tu lees este pronto,
Yo estoy una estudiante de la universidad de Valencia,
Y me gusta ir en una fiesta especial este fin del ano.
Es la fiesta en el desierto tambien este ano?
Cuando no esta, sabes otras fiestas?
Saludos,

Leonoor

(leonie_sweet16@hotmail.com)

Fin de año en Marruecos

Fin de año en Marruecos:
Vamos a poder despedir este año y celebrar la entrada en un nuevo año, tendremos una fiesta típica, especial y diferente, con música cerca de fuego para bailar y en alguna ocasión alcohol….,
por eso hemos preparando diferente rutas de aventuras en propio 4x4, para disfrutar de la nochevieja en sahara total, con sus tradicion y compartir la musica tepica con las nómadas ....

por mas informacion :

http://www.guiasmarruecos.webs.com

Buscador - Comparador de Vuelos Barátos